viernes, 6 de abril de 2018


           RENOVACIÓN DE CARGOS DEL  CARMELO SEGLAR DE ÚBEDA

Con fecha 7 de Marzo del presente y habiendo transcurrido según lo establecido en nuestra legislación, tres años de las anteriores elecciones, la presidenta junto con el consejo ha convocado a la comunidad al proceso de las nuevas elecciones para la renovación de cargos. Tras el rezo de  vísperas, invocamos al Espíritu Santo para que nos iluminara en la nueva elección de presidenta y nuevo consejo.
Visto el resultado de las votaciones, la elección de presidenta y consejeros, queda constituida en el siguiente orden:
Presidenta:     Isabel Molina Ruiz
1ª Consejera:  Isabel Valenzuela Pérez
2ª Consejera:  Antonia Moya Barbero
3ª Consejera:  Luisa Rus Crespo.
Tras el proceso de elecciones, con fecha 14 de Marzo del presente se reúne la nueva presidenta con el consejo para nombrar los oficios necesarios para el funcionamiento de la comunidad.
Una vez consultado con nuestro Padre asistente, Antonio José de Torres, se nombra nuevamente para otro periodo de tres años como secretaria a Isabel Valenzuela Pérez. Tesorera, también para otro periodo de tres años, Antonia Moya Barbero. Visitador de enfermos, voluntario entre la comunidad. Encargada de liturgia, Paqui Romero Romero. En el servicio de maestra de formación, sigue por otro periodo más, Isabel Molina Ruiz.
Todos los elegidos, aceptamos  la elección con alegría dando gracias a Dios y a Nuestra Madre del Carmen, poniendo a su servicio, nuestra humilde labor.         
                                                        …….o…….
Con fecha 17 de Enero del presente, nuestra hermana Teresa Ceacero Gámez comienza la etapa de formación en la Orden Seglar de los Carmelitas Descalzos, con la toma del Escapulario. Con lo que realiza un compromiso de vida evangélica según el espíritu del Carmelo Teresiano y bajo la protección de la Stma. Virgen María, Madre y Reina del Carmelo. Ha elegido ser llamada: Teresa del Carmen.
El rito de admisión ha sido celebrado por nuestro P. Antonio José de Torres durante el rezo de vísperas. Quedando admitida en nuestra comunidad de la Orden Seglar de los Carmelitas Descalzos.
                                                        ……..o…….
Durante los días 19, 20 y 21 de Marzo, hemos asistido a unas jornadas de meditación y oración de Cuaresma, a cargo del P. Héctor. Han sido muy gratificantes, alimento para el alma y para nuestra vida, como una puerta de claridad en nuestra noche oscura.
En nombre de nuestra fraternidad, os deseamos unas muy Felices Pascuas de Resurrección. Todo se llena de luz y esperanza con Cristo Resucitado. Aleluya!!! 
                                                                            Isabel Valenzuela Pérez  OCDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario