lunes, 7 de marzo de 2016

Despedida al padre Conrado González de Prado

                En el pasado mes de febrero el padre Conrado González de Prado fue el primero de los conventuales de la comunidad de Cádiz en dejar la casa en la que ha vivido los últimos ocho años. Presidió la Sabatina, que es la misa de familia en nuestro querido "Carmen" y nos dedicó una sentida homilía.
                
                José Cecilio Chaves Aparicio miembro de la Orden seglar le dedicó unas palabras en nombre de todos.
 

"Se nos va el Padre Conrado, y nos dice que se va a Málaga, a la Parroquia Stella Maris de los Padres Carmelitas, donde como el mismo dice seguirá con sus misas y parece ser que tendrá que confesar también mucho, mucho,  mucho…..
 
El Padre Conrado va a cumplir dentro de unos días sus 87 años, y también muy pronto, si Dios le da salud cumplirá los 65 de sacerdotes.
 
P. Conrado, desde la cima de sus casi 65 años de sacerdote le deseamos que el Señor le siga dando los consuelos y las satisfacciones que da la seguridad y la experiencia del trabajo sacerdotal. No dudamos de que el Señor le acompañará también en adelante, como tan amorosamente le ha acompañado hasta ahora.
 
Y usted, Padre Conrado ¿No se jubila?  ¿No se retira?  ¿No descansa usted? ¿No descansa después de tantos años de labor y tarea sacerdotal? Bien sabemos, como lo estamos viendo, que para usted esas preguntas no existen  mientras la salud aguante. Bien se ve que usted no tira la toalla.
 
Gracias, Padre Conrado, por sus casi 65 años de vida sacerdotal y apostólica con los Carmelitas, y ejercida esa actividad suya de sacerdote en León, su tierra natal, en Andalucía y en Argentina, y también ahora en estos últimos 8 años aquí en Cádiz con nosotros.
 
Gracias, Señor, por habernos regalado como sacerdote al Padre Conrado. Gracias, y que el Señor le bendiga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario