martes, 1 de marzo de 2016

Defunción

Fallece una Hna. del Carmelo Seglar en Beas

El pasado día 19 de febrero fallecía en Beas de Segura la Hna. de la Orden Seglar Mª Antonia Rubio. Esta hermana no asistía últimamente a las reuniones del Carmelo Seglar por su edad y por su delicado estado de salud, era prima hermana de Rosa Rubio también hermana activa y asidua de la Orden Seglar que nos ha facilitado su foto y otras “reliquias” de la Comunidad Seglar de Beas en la antigüedad, como una cédula de Profesión o algo parecido a un DNI de los hermanos de la Orden, reliquias que hablan por sí solas de la pujanza y vitalidad de esta villa eminentemente carmelitana y teresiana.
El funeral de entierro, oficiado por el párroco de Beas, D. Sebastián Herrera, tuvo lugar el sábado día 20 asistiendo los miembros de la comunidad y dando gracias a la Virgen del Carmen, que seguro ya tenía junto a sí en ese sábado a su hija María Antonia. Descanse en Paz.
El día 29 de febrero en la reunión mensual de la comunidad con el P. Asistente, Fr. José Fernández Marín, se hizo especial memoria de ella en la oración de vísperas y se aplicó la misa que celebró a continuación por el eterno descanso de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario