sábado, 6 de abril de 2019

ELECCIONES EN BEAS



ELECCIONES 

CARMELO SEGLAR 
BEAS DE SEGURA (JAÉN)

El viernes, día 5 de abril, tuvieron lugar las elecciones trienales en el Carmelo Seglar de Beas. A las 5 de la tarde fueron convocados todos los miembros con derecho a voto, y bajo la presidencia del P. José Fernández Marín, Delegado para la OCDS en la zona, se dio comienzo a la reunión siguiendo el protocolo establecido en los Estatutos vigentes.

Una vez invocado el Espíritu Santo, la secretaria Dª María del Carmen Hita, leyó su informe presentando los libros de la comunidad, y del mismo modo el tesorero, D. Alfonso Mellina, presentó el estado de cuentas. Aprobados y firmados los libros se procedió a las votaciones.

El presidente, D. Víctor Manuel Camacho, da lectura al censo de los 14 electores convocados, de los cuales solo ocho se han presentado declinando su asistencia los seis restantes por razones de enfermedad o ausencia de la población.

Se procede en primer lugar a la elección de Presidente. Los electores depositan su papeleta en la urna preparada al efecto y, una vez comprobado que el número de papeletas coincide con el de votantes, el Presidente en funciones lee el contenido de las papeletas resultando elegido por unanimidad D. Víctor Manuel Camacho Adarve.  El P. Delegado le pregunta si acepta el cargo y, tras su respuesta afirmativa, recibe la felicitación de todos los presentes.

Se procede seguidamente a la elección de los tres consejeros siguiendo el mismo procedimiento. Hechos los correspondientes escrutinios de las votaciones, se obtiene el siguiente resultado:

1er Consejero: D. Alfonso Mellina Martos, en primera votación.
2ª Consejera: Dª Carmen Muñoz Segura en tercera votación.
3ª Consejera: Dª Francisca Talavera Galarzo en primera votación.

Los tres elegidos aceptan sus cargos a petición del Presidente y dejando al nuevo Consejo los nombramientos de Maestro de Formación, Secretario, Tesorero y otras tareas propias de la comunidad, se da por terminada la reunión.

En Beas de Segura a 5 de abril de 2019.

P. José Fernández Marín, OCD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario