domingo, 15 de octubre de 2017

Triduo en honor de Santa Teresa de Jesús

Los días 13, 14 y 15 de octubre hemos celebrado en el Carmen de Cádiz Solemne Triduo en honor de nuestra Madre Santa Teresa, organizado por la Orden Seglar de los Carmelitas Descalzos y la Archicofradia de la Virgen del Carmen. El primer dia predicó el Padre Marco Antonio Huelga de la Luz, sacerdote diocesano y los otros dos, los padres Alejandro y Serafin David de la comunidad de San Fernando, Carmelitas descalzos.
El sábado 14, antes de la misa realizamos la Evocación de la muerte de Santa Teresa "MUERO HIJA DE LA IGLESIA", que es la lectura de los textos que nos acercan a los últimos días de la santa madre en la tierra, adornados con el canto de diferenres poemas de ella que están musicados.
Los lectores fueron, Juan Antonio Aparicio en la voz del narrador, Isabel Huguet en la voz de la Santa madre Teresa, Maribel Parente en las voces femeninas    y José Manuel Triano en la voces masculinas. Los cantos corrieron a cargo de nuestra hermana Pepita Gutiérrez que lo hizo de maravilla. Todos miembros de la comunidad de la Orden Seglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario