miércoles, 30 de noviembre de 2016




                                          COMUNIDAD DE BAEZA


         El pasado 15 de noviembre, martes, se reunió la Comunidad del Carmelo Seglar, como viene siendo habitual todas las semanas; pero esta vez era para algo especial. Cumplido el tiempo reglamentario que marca nuestra legislación era necesario realizar la elección del presidente o presidenta y del Consejo. Tras haber cumplido con todo lo referente al proceso electoral los hermanos/as de la O.C.D.S. fueron convocados a las 6 de la tarde del día mencionado anteriormente.

         Contamos con la asistencia de nuestro padre asistente Antonio José de Torres y Campos de Orellana. Tras el rezo de vísperas, el P. Antonio José leyó y explicó algunos de los artículos del capítulo 14 (acerca de las elecciones) de los Estatutos Provinciales. Añadió que la misión de las personas elegidas es estar al servicio de la Comunidad desde la humildad y sencillez.

         Se realizaron todas las votaciones necesarias, siendo estos los resultados:
* Presidenta: Mª Carmen Mora Galiano
* 1ª Consejera: Mª Josefa López Matarán
* 2ª Consejera: Antonia Martínez López
* 3ª Consejera: Teresa López Trallero

         El día 22 de noviembre se reunió la presidenta con su nuevo consejo para la designación de los distintos oficios dentro de la Comunidad, agradecemos la presencia de nuestro P. Asistente también en esta ocasión.
* Maestro de formación: Pedro Ruiz Godino
*Secretaria: Mª Carmen Montiel Martínez
*Tesorera: Antonia Martínez López
*Sacristán: Pedro Ruiz Godino
*Visitadoras de enfermos: Teresa López Trallero, Bienvenida Rascón Cabrera, Trinidad Poza Ruiz y Francisca Sánchez Rascón.

         Pedimos a nuestra MADRE, la Reina del Cielo, que nos cobije bajo su manto, nos ayude cada día a ser mejores cristianos y actuemos siguiendo su ejemplo.
                                                              Secretaria O.C.D.S.

                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario