martes, 5 de abril de 2016

CARMELO SEGLAR DE UBEDA


 ¡Que hermoso es vivir teniendo la presencia del Señor viva en el corazón!

Como cada año el pasado día 2 de Marzo, esta fraternidad ha celebrado una simbólica merienda pobre para reunir fondos en ayuda a Manos Unidas.

Así mismo, durante los días 15, 16 y 17 del referido mes, hemos asistido a las Charlas Cuaresmales que en esta ocasión han sido impartidas por el Padre Fernando Donaire, Prior de esta Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos.

Estas meditaciones tan profundas, basadas en la Bula del Jubileo de la Misericordia de S.S. Papa Francisco, nos han hecho un examen de conciencia y una limpieza de corazón, dejando nuestro espíritu abierto para recibir los grandes horizontes del Señor. Hemos comprendido que debemos dejar espacio para Él en nuestra vida y así hará cosas grandes en nosotros.

Nuestra vocación se fija en ser misericordiosos como Nuestro Padre Eterno y unirnos a Jesús con todo nuestro corazón, pues Él es el rostro de la misericordia y ésta une a Dios y al hombre.

Sigamos pues el camino de Cristo con alegría, dejémonos amar en su corazón junto a su Santa Madre la Virgen María. Obremos el bien, aceptemos el sufrimiento como fuente purificadora para nuestras almas y tengamos  la esperanza de la vida eterna, porque Jesús después de morir crucificado por nuestros pecados, ha resucitado para darnos la salvación.

                                                                  Isabel Valenzuela   OCDS
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario